Capítulos de Libro (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación educativa

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 70-91

  2. Actividad física en personas mayores: una experiencia de aprendizaje servicio

    Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 445-450

  3. Año de elecciones federativas: seguimos sin noticias del derecho de asociación

    El derecho del deporte en Iberoamérica: Desafíos y experiencias nacionales en el siglo XXI (Editorial UNIJURIS), pp. 150-200

  4. Contribución de autoevaluación y heteroevaluación a la adquisición de habilidades prácticas el ciclo formativo de grado medio de cuidados auxiliares de enfermería

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 342-356

  5. Educación y formación en el deporte: titulaciones deportivas y ejercicio profesional

    Derecho del deporte (Thomson Reuters-Civitas), pp. 201-253

  6. El aprendizaje de la ortografía a través de evaluación formativa

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 194-206

  7. El estilo actitudinal como propuesta metodológica vinculada a la evaluación formativa

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 240-259

  8. El proceso de autoevaluación grupal en el desarrollo de sesiones prácticas en el aula: (formación profesional, TAFAD)

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 332-341

  9. El proceso de evaluación formativa en Bachillerato en la realización de un proyecto interdepartamental basado en el desarrollo de competencias: El teatro de sombras

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 316-331

  10. El proceso de evaluación formativa en la etapa de Bachillerato: trabajo de síntesis a partir de una búsqueda documental colaborativa

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 298-314

  11. El proceso de evaluación formativa en la realización de un "vídeo tutorial" de estiramientos en inglés en un centro bilingüe

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 260-270

  12. Evaluación formativa de un proyecto de prevención de riesgos laborales en el módulo profesional de formación y orientación laboral

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 358-370

  13. Foot Temperature Assessment

    APPLICATION OF INFRARED THERMOGRAPHY IN SPORTS SCIENCE (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 235-263

  14. Formación, investigación e innovación en el deporte (arts. 82 a 84)

    Comentarios a la nueva Ley del deporte de Andalucía (Reus), pp. 585-612

  15. Introducción a la creación y uso de escalas descriptivas y rúbricas

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 92-115

  16. La autorregulación en educación primaria. una propuesta para favorecer la autonomía del alumnado

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 208-237

  17. La evaluación de competencias y subcompetencias a través de procesos de evaluación formativa con portafolio y rúbricas en el Máster de Formación del Profesorado

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 386-401

  18. La evaluación formativa en el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Infantil

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 128-139

  19. La preparación de exámenes a través de la evaluación formativa y la redacción colectiva de preguntas y respuestas

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 272-285

  20. La utilización de escalas graduadas de autoevaluación en la enseñanza universitaria

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 374-384