Departamento
ING. MECÁNICA, INFORMÁTICA Y AEROESPACI
Capítulos de libro (9) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2006
-
Computer-aided education of control engineering concepts: building a domain ontology
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain (Universidad de León), pp. 149-156
-
Docencia y aprendizaje de informática con alumnos de diferentes países utilizando el inglés como lengua franca
Los estudios de Ingeniería Informática en el espacio europeo de Educación Superior [Archivo de ordenador] (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 33-38
-
Iniciativas y politicas de "Accesibilidad Web"
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain (Universidad de León), pp. 338-345
-
Learning analysis: an aspect-oriented analysis mathod based on MDA
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain (Universidad de León), pp. 174-181
-
Perspectiva histórica de los estudios de Ingenierías Informáticas en las universidades públicas de Castilla y León
Los estudios de Ingeniería Informática en el espacio europeo de Educación Superior [Archivo de ordenador] (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 1-8
-
Social constructivism-based research and collaborative learning in PhD studies
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain (Universidad de León), pp. 371-378
-
Teaching experiences using moodle in an engineering school
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain (Universidad de León), pp. 94-100
-
Use of WebQuest to improve operating systems learning
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain (Universidad de León), pp. 449-453
-
Utilización de los estudios de casos en Ingeniería Informática
Los estudios de Ingeniería Informática en el espacio europeo de Educación Superior [Archivo de ordenador] (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 111-118