Liburu kapituluak (10) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Agenda 2030 y objetivos de desarrollo sostenible (alumno)

    El nuevo contexto de la Unión Europea en la educación económica y financiera (Universidad de León), pp. 21-27

  2. Análisis con perspectiva de género de las relaciones económicas (profesor): esta versión: septiembre 2022

    El nuevo contexto de la Unión Europea en la educación económica y financiera (Universidad de León), pp. 171-236

  3. Aspectos económicos de la política ambiental (alumno)

    El nuevo contexto de la Unión Europea en la educación económica y financiera (Universidad de León), pp. 31-39

  4. Aspectos económicos de la política ambiental y el horizonte 2050 de cero emisiones netas (profesor): esta versión: octubre 2022

    El nuevo contexto de la Unión Europea en la educación económica y financiera (Universidad de León), pp. 117-167

  5. Desarrollo de las áreas rurales y urbanas (alumno)

    El nuevo contexto de la Unión Europea en la educación económica y financiera (Universidad de León), pp. 51-54

  6. Desarrollo de las áreas rurales y urbanas (profesor)

    El nuevo contexto de la Unión Europea en la educación económica y financiera (Universidad de León), pp. 239-262

  7. La Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (profesor): esta versión: 2022

    El nuevo contexto de la Unión Europea en la educación económica y financiera (Universidad de León), pp. 69-113

  8. Neither "philanthropy" nor "development": A tale of two buzzwords

    The Routledge International Handbook of Critical Philanthropy and Humanitarianism (Taylor and Francis), pp. 170-181

  9. Perspectiva de género en la actividad económica (alumno)

    El nuevo contexto de la Unión Europea en la educación económica y financiera (Universidad de León), pp. 43-47

  10. Public Banking for a Public-Financed Post-pandemic Transition: A Proposal for a New Public Bank System in Spain

    Central Banking in a Post-Pandemic World: Challenges, Opportunities, and Dilemmas (Taylor and Francis), pp. 72-90