Departamento
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
A Case Study of a Socially Responsible Entrepreneurship: The Local Action Group POEDA
Social Innovation and Entrepreneurship in the Fourth Sector Sustainable Best-Practices from Across the World (Springer Nature), pp. 89-102
-
A Case Study of a Socially Responsible Entrepreneurship: The Local Action Group POEDA
Social Innovation and Entrepreneurship in the Fourth Sector: Sustainable Best-Practices from Across the World (Springer Suiza), pp. 89-102
-
Application of Cause-Related Marketing in the Fight Against Hunger: Case “Good Restaurants
Cause-Related Marketing
-
Buscando relaciones con la distancia: industria lítica retocada versus industria lítica no retocada en el Mesolítico con geométricos del Sur de Picos de Europa
De la mano de la Prehistoria: Homenaje a Pilar Utrilla Miranda (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 377-388
-
COVID-19 Pandemic and Social Marketing: Enhancing Quality of Life in a Global Health Crisis
Applying Quality of Life Research, pp. 73-115
-
Disability as a Driving Force of Sustainable Business Models in the Fourth Sector
Studies on Entrepreneurship, Structural Change and Industrial Dynamics (Springer Nature), pp. 75-97
-
Diseño y validación del contenido por jueces de un cuestionario para analizar la percepción de los estudiantes sobre las finanzas sostenibles
Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales (Dykinson), pp. 251-279
-
Integrando la calidad educativa universitaria con el desarrollo rural sostenible: Un proyecto de aprendizaje-servicio basado en el emprendimiento femenino
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Integrando la calidad educativa universitaria con el desarrollo rural sostenible: un proyecto de aprendizaje-servicio basado en el emprendimiento femenino
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 508-533
-
Servitización e Industria 4.0: Una estrategia competitiva para las empresas españolas
Avances y contribuciones en I+D+i desde las diferentes ramas de conocimiento (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo)
-
Social Capital, Corporate Ethics and Social Progress
Strategic Responses for a Sustainable Future: New Research in International Management (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 1-20