Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. A Case Study of a Socially Responsible Entrepreneurship: The Local Action Group POEDA

    Social Innovation and Entrepreneurship in the Fourth Sector Sustainable Best-Practices from Across the World (Springer Nature), pp. 89-102

  2. A Case Study of a Socially Responsible Entrepreneurship: The Local Action Group POEDA

    Social Innovation and Entrepreneurship in the Fourth Sector: Sustainable Best-Practices from Across the World (Springer Suiza), pp. 89-102

  3. Application of Cause-Related Marketing in the Fight Against Hunger: Case “Good Restaurants

    Cause-Related Marketing

  4. Buscando relaciones con la distancia: industria lítica retocada versus industria lítica no retocada en el Mesolítico con geométricos del Sur de Picos de Europa

    De la mano de la Prehistoria: Homenaje a Pilar Utrilla Miranda (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 377-388

  5. COVID-19 Pandemic and Social Marketing: Enhancing Quality of Life in a Global Health Crisis

    Applying Quality of Life Research, pp. 73-115

  6. Disability as a Driving Force of Sustainable Business Models in the Fourth Sector

    Studies on Entrepreneurship, Structural Change and Industrial Dynamics (Springer Nature), pp. 75-97

  7. Diseño y validación del contenido por jueces de un cuestionario para analizar la percepción de los estudiantes sobre las finanzas sostenibles

    Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales (Dykinson), pp. 251-279

  8. Integrando la calidad educativa universitaria con el desarrollo rural sostenible: Un proyecto de aprendizaje-servicio basado en el emprendimiento femenino

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  9. Integrando la calidad educativa universitaria con el desarrollo rural sostenible: un proyecto de aprendizaje-servicio basado en el emprendimiento femenino

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 508-533

  10. Servitización e Industria 4.0: Una estrategia competitiva para las empresas españolas

    Avances y contribuciones en I+D+i desde las diferentes ramas de conocimiento (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo)

  11. Social Capital, Corporate Ethics and Social Progress

    Strategic Responses for a Sustainable Future: New Research in International Management (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 1-20