Departamento
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Capítulos de libro (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
Aplicación del sistema de evaluación a través de rúbricas automatizadas para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos
Libro de Comunicaciones del II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano de Recursos Educativos Innovadores. UAH Obras Colectivas. Ciencias de la Educación 29 (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)), pp. 890-904
-
Bienestar organizacional a través de la gestión de la confianza y el compromiso: Caso Federación Madrileña de Kárate
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (Sindéresis), pp. 105-132
-
Does family business background matter? Career decisions of postgraduate students
Sustainable Entrepreneurship and Entrepreneurial Ecosystems, pp. 132-157
-
Does international patent collaboration have an effect on entrepreneurship?
Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 25-28
-
El papel de la diversidad de género en los consejos de administración
Estudios interdisciplinares de género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 121-138
-
El papel de los distribuidores de servicios en el desarrollo de la estrategia de servitización
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 91-116
-
Indice y presentacion de Tierra, Derechos Humanos y desarrollo: supuestos y visiones desde África y América
Tierra, Derechos Humanos y desarrollo: supuestos y visiones desde África y América (Egregius), pp. 10-15
-
Philanthropic Wine Firms and Their CSR Communication
Social Sustainability in the Global Wine Industry, pp. 185-200
-
Playmobil: una RSC comprometida
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 331-344
-
Proyecto autoestima de Dove
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 319-330
-
Prólogo (Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa)
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 3-6
-
RENECAL y su propuesta de reciclado de neumáticos
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 209-213
-
Sin popote está bien: SEMARNAT
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 91-101
-
The Importance of Firm Size and Development Strategies for CSR Formalisation
Adapting to Environmental Challenges: New Research in Strategy and International Business, pp. 107-131
-
Ubaldo Nieto de Alba, una trayectoria ejemplar
Libro homenaje al profesor Ubaldo Nieto de Alba (Tirant lo Blanch), pp. 95-118
-
¿Desangrarse por el trono? #BLEEDFORTHETHRONE
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 115-125
-
¿El sistema de evaluación con rúbricas automatizadas mejora el rendimiento académico de los estudiantes en diferentes niveles educativos?
Transformación de los procesos de transmisión y apropiación del conocimiento. Experiencias y mecanismos soportados en entornos tecnológicos de información y comunicación (Global Knowledge Academics Ediciones), pp. 23-40
-
¿Mejora el sistema de evaluación con rúbricas automatizadas el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos?
Innovación e Investigación en la Educación Universitaria (Educación Editora), pp. 107-112