Capítulos de libro (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. Aplicación del sistema de evaluación a través de rúbricas automatizadas para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos

    Libro de Comunicaciones del II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano de Recursos Educativos Innovadores. UAH Obras Colectivas. Ciencias de la Educación 29 (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)), pp. 890-904

  2. Bienestar organizacional a través de la gestión de la confianza y el compromiso: Caso Federación Madrileña de Kárate

    Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (Sindéresis), pp. 105-132

  3. Does family business background matter? Career decisions of postgraduate students

    Sustainable Entrepreneurship and Entrepreneurial Ecosystems, pp. 132-157

  4. Does international patent collaboration have an effect on entrepreneurship?

    Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 25-28

  5. El papel de la diversidad de género en los consejos de administración

    Estudios interdisciplinares de género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 121-138

  6. El papel de los distribuidores de servicios en el desarrollo de la estrategia de servitización

    Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 91-116

  7. Indice y presentacion de Tierra, Derechos Humanos y desarrollo: supuestos y visiones desde África y América

    Tierra, Derechos Humanos y desarrollo: supuestos y visiones desde África y América (Egregius), pp. 10-15

  8. Philanthropic Wine Firms and Their CSR Communication

    Social Sustainability in the Global Wine Industry, pp. 185-200

  9. Playmobil: una RSC comprometida

    Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 331-344

  10. Proyecto autoestima de Dove

    Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 319-330

  11. Prólogo (Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa)

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 3-6

  12. RENECAL y su propuesta de reciclado de neumáticos

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 209-213

  13. Sin popote está bien: SEMARNAT

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 91-101

  14. The Importance of Firm Size and Development Strategies for CSR Formalisation

    Adapting to Environmental Challenges: New Research in Strategy and International Business, pp. 107-131

  15. Ubaldo Nieto de Alba, una trayectoria ejemplar

    Libro homenaje al profesor Ubaldo Nieto de Alba (Tirant lo Blanch), pp. 95-118

  16. ¿Desangrarse por el trono? #BLEEDFORTHETHRONE

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 115-125

  17. ¿El sistema de evaluación con rúbricas automatizadas mejora el rendimiento académico de los estudiantes en diferentes niveles educativos?

    Transformación de los procesos de transmisión y apropiación del conocimiento. Experiencias y mecanismos soportados en entornos tecnológicos de información y comunicación (Global Knowledge Academics Ediciones), pp. 23-40

  18. ¿Mejora el sistema de evaluación con rúbricas automatizadas el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos?

    Innovación e Investigación en la Educación Universitaria (Educación Editora), pp. 107-112