Departamento
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Análisis de redes sociales: definición y conceptos básicos
Conectados por redes sociales: introducción al análisis de redes sociales y casos prácticos (Barcelona : Editorial UOC, 2014), pp. 21-55
-
Castilla y León
La actividad turística española en 2013: (edición 2014) (AECIT), pp. 233-242
-
Consumer culture: Literature review
Marketing and Consumer Behavior: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 133-153
-
Consumer culture: Literature review
Marketing and Consumer Behavior: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 133-153
-
Experiencia de aprendizaje colaborativo multidisciplinar en un BBANDPR
Fórmulas renovadas para la docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 195-208
-
Los libros de estilo de El Mundo, El País, ABC y la Vanguardia: análisis comparativo de los códigos éticos y la cobertura del caso pastrana
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 551-560
-
Mercado Forex: operativa básica y seguro de cambio
Manual del asesor financiero (Thomson-Paraninfo), pp. 219-241
-
Nuevas formas de expresar la marca: planteamientos emergentes en la identidad corporativa
Publicidad 360º (Ediciones Universidad de San Jorge)
-
Responsabilidad social corporativa y gobierno corporativo
Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España (Grupo Magro), pp. 131-146
-
Revisión histórico – económica de la Responsabilidad Social de las Organizaciones
Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España (Grupo Magro), pp. 311-346
-
Tendencias emergentes en comunicación
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 401-430
-
Técnicas de comunicación en dispositivos móviles
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 145-174
-
Una aproximación a la perspectiva del consumidor en el proceso de compra responsable
Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España (Grupo Magro), pp. 185-198
-
What do we know about Europe?
Hospitality, Travel, and Tourism: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1007-1063