Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Análisis de redes sociales: definición y conceptos básicos

    Conectados por redes sociales: introducción al análisis de redes sociales y casos prácticos (Barcelona : Editorial UOC, 2014), pp. 21-55

  2. Castilla y León

    La actividad turística española en 2013: (edición 2014) (AECIT), pp. 233-242

  3. Consumer culture: Literature review

    Marketing and Consumer Behavior: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 133-153

  4. Consumer culture: Literature review

    Marketing and Consumer Behavior: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 133-153

  5. Experiencia de aprendizaje colaborativo multidisciplinar en un BBANDPR

    Fórmulas renovadas para la docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 195-208

  6. Los libros de estilo de El Mundo, El País, ABC y la Vanguardia: análisis comparativo de los códigos éticos y la cobertura del caso pastrana

    Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 551-560

  7. Mercado Forex: operativa básica y seguro de cambio

    Manual del asesor financiero (Thomson-Paraninfo), pp. 219-241

  8. Nuevas formas de expresar la marca: planteamientos emergentes en la identidad corporativa

    Publicidad 360º (Ediciones Universidad de San Jorge)

  9. Responsabilidad social corporativa y gobierno corporativo

    Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España (Grupo Magro), pp. 131-146

  10. Revisión histórico – económica de la Responsabilidad Social de las Organizaciones

    Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España (Grupo Magro), pp. 311-346

  11. Tendencias emergentes en comunicación

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 401-430

  12. Técnicas de comunicación en dispositivos móviles

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 145-174

  13. Una aproximación a la perspectiva del consumidor en el proceso de compra responsable

    Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España (Grupo Magro), pp. 185-198

  14. What do we know about Europe?

    Hospitality, Travel, and Tourism: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1007-1063