Fachbereich
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Buchkapitel (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2013
-
Castilla y León
La actividad turística española en 2012: edición 2013 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 271-280
-
Consumer culture: Literature review
Consumption Culture in Europe: Insight into the Beverage Industry (IGI Global), pp. 72-99
-
Drinking motives
Consumption culture in Europe: insight into the beverage industry (Business Science Reference), pp. 306-332
-
Drinking motives
Consumption Culture in Europe: Insight into the Beverage Industry (IGI Global), pp. 306-332
-
Is there a European shopping-related lifestyle? Investigating the interaction between national culture and shopping-culture
Consumption Culture in Europe: Insight into the Beverage Industry (IGI Global), pp. 166-210
-
La distribucióny la imagen del punto de venta
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 303-329
-
Laidentidad visual corporativa y el naming
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 181-215
-
Mercado de divisas
Gestión patrimonial y banca privada: manual del asesor financiero (Pirámide), pp. 347-368
-
Other large shareholders in family firms: Do they monitor?
Handbook of Research on Family Business, Second Edition (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 161-183
-
Políticas de estímulo del autoempleo y el espíritu de empresa de la mujer en el ámbito rural
Políticas de empleo (Cizur Menor (Navarra) : Aranzadi, 2013), pp. 265-280
-
Prima de riesgo soberano: Factores determinantes.
Finanzas y sistemas de información: homenaje al profesor Dr. Félix R. Doldán Tié (Andavira), pp. 153-170
-
Research intentions are nothing without technology: Mixed-Method Web surveys and the coberen wall of pictures protocol
Advancing Research Methods with New Technologies (IGI Global), pp. 138-156
-
Smartphone: riesgos percibidos por los padres e hijos menores
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 142-148
-
What do we know about Europe?
Consumption Culture in Europe: Insight into the Beverage Industry (IGI Global), pp. 1-71
-
¿Es rentable jugar en primera división de fútbol?
Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 65-68