Buchkapitel (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2013

  1. Castilla y León

    La actividad turística española en 2012: edición 2013 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 271-280

  2. Consumer culture: Literature review

    Consumption Culture in Europe: Insight into the Beverage Industry (IGI Global), pp. 72-99

  3. Drinking motives

    Consumption culture in Europe: insight into the beverage industry (Business Science Reference), pp. 306-332

  4. Drinking motives

    Consumption Culture in Europe: Insight into the Beverage Industry (IGI Global), pp. 306-332

  5. Is there a European shopping-related lifestyle? Investigating the interaction between national culture and shopping-culture

    Consumption Culture in Europe: Insight into the Beverage Industry (IGI Global), pp. 166-210

  6. La distribucióny la imagen del punto de venta

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 303-329

  7. Laidentidad visual corporativa y el naming

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 181-215

  8. Mercado de divisas

    Gestión patrimonial y banca privada: manual del asesor financiero (Pirámide), pp. 347-368

  9. Other large shareholders in family firms: Do they monitor?

    Handbook of Research on Family Business, Second Edition (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 161-183

  10. Políticas de estímulo del autoempleo y el espíritu de empresa de la mujer en el ámbito rural

    Políticas de empleo (Cizur Menor (Navarra) : Aranzadi, 2013), pp. 265-280

  11. Prima de riesgo soberano: Factores determinantes.

    Finanzas y sistemas de información: homenaje al profesor Dr. Félix R. Doldán Tié (Andavira), pp. 153-170

  12. Research intentions are nothing without technology: Mixed-Method Web surveys and the coberen wall of pictures protocol

    Advancing Research Methods with New Technologies (IGI Global), pp. 138-156

  13. Smartphone: riesgos percibidos por los padres e hijos menores

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 142-148

  14. What do we know about Europe?

    Consumption Culture in Europe: Insight into the Beverage Industry (IGI Global), pp. 1-71

  15. ¿Es rentable jugar en primera división de fútbol?

    Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 65-68