Chapitres d'ouvrages (23) Publications auxquelles un chercheur a participé

2006

  1. Actividades y resultados del Plan Legio en 2002-05 y proyección para 2006

    LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 11-45

  2. Algunos apuntes sobre aspectos del derecho del trabajo con incidencia en la creación de empresas

    LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 165-174

  3. Caja España: en busca de la fidelidad

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-240

  4. Carrefour: el reto de la internacionalización mundial

    Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-246

  5. Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: The case of castilla y leon, Spain

    Cultural Tourism: Global and Local Perspectives (Taylor and Francis), pp. 149-168

  6. De la idea al plan de empresa

    LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 49-65

  7. Docencia y aprendizaje de informática con alumnos de diferentes países utilizando el inglés como lengua franca

    Los estudios de Ingeniería Informática en el espacio europeo de Educación Superior [Archivo de ordenador] (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 33-38

  8. Efectos de la política de estímulo a la innovación sobre la actividad innovadora de las empresas

    La dinámica empresarial de Castilla y León en la investigación de las universidades regionales (Caja de Burgos), pp. 25-38

  9. El plan de marketing: diseño y estructura

    LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 67-77

  10. El plan de producción: diseño y aspectos básicos

    LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 87-94

  11. El plan de recursos humanos: diseño y estructura

    LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 137-150

  12. El plan económico-financiero: diseño y estructura

    LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 107-135

  13. Geobra y los clicks de Playmobil

    Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 67-76

  14. Introducción a los modelos de estructuras de covarianzas

    Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales (Netbiblo), pp. 1-7

  15. It's bird-- it's a plane-- no, it's sicodinet: a Blended-learning experience in management accounting in the University of León

    8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain (Universidad de León), pp. 408-416

  16. La búsqueda de información y el análisis de datos para el plan de empresa

    LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 95-106

  17. La empresa y su entorno: una aplicación práctica en la industria del automóvil

    LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 79-86

  18. Modelización y causalidad

    Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales (Netbiblo), pp. 155-173

  19. Modelos estructurales según el Método de Optimización de Mínimos Cuadrados Parciales (PLS)

    Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales (Netbiblo), pp. 321-355

  20. Motivations and Lifestyle: Segmentation Using the Construct A.I.O

    Progress in tourism marketing (Amsterdam [etc.] : Elsevier, 2006), pp. 147-160