Departamento
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Capítulos de Libro (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
Actividades y resultados del Plan Legio en 2002-05 y proyección para 2006
LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 11-45
-
Algunos apuntes sobre aspectos del derecho del trabajo con incidencia en la creación de empresas
LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 165-174
-
Caja España: en busca de la fidelidad
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-240
-
Carrefour: el reto de la internacionalización mundial
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-246
-
Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: The case of castilla y leon, Spain
Cultural Tourism: Global and Local Perspectives (Taylor and Francis), pp. 149-168
-
De la idea al plan de empresa
LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 49-65
-
Docencia y aprendizaje de informática con alumnos de diferentes países utilizando el inglés como lengua franca
Los estudios de Ingeniería Informática en el espacio europeo de Educación Superior [Archivo de ordenador] (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 33-38
-
Efectos de la política de estímulo a la innovación sobre la actividad innovadora de las empresas
La dinámica empresarial de Castilla y León en la investigación de las universidades regionales (Caja de Burgos), pp. 25-38
-
El plan de marketing: diseño y estructura
LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 67-77
-
El plan de producción: diseño y aspectos básicos
LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 87-94
-
El plan de recursos humanos: diseño y estructura
LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 137-150
-
El plan económico-financiero: diseño y estructura
LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 107-135
-
Geobra y los clicks de Playmobil
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 67-76
-
Introducción a los modelos de estructuras de covarianzas
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales (Netbiblo), pp. 1-7
-
It's bird-- it's a plane-- no, it's sicodinet: a Blended-learning experience in management accounting in the University of León
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain (Universidad de León), pp. 408-416
-
La búsqueda de información y el análisis de datos para el plan de empresa
LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 95-106
-
La empresa y su entorno: una aplicación práctica en la industria del automóvil
LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 79-86
-
Modelización y causalidad
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales (Netbiblo), pp. 155-173
-
Modelos estructurales según el Método de Optimización de Mínimos Cuadrados Parciales (PLS)
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales (Netbiblo), pp. 321-355
-
Motivations and Lifestyle: Segmentation Using the Construct A.I.O
Progress in tourism marketing (Amsterdam [etc.] : Elsevier, 2006), pp. 147-160