Departamento
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Libros (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2000
-
Cinco temas de introducción al marketing público
León : J. Vázquez, 2000
-
Economía y organización de empresas: 2º Bachilerato, Ciencias sociales: administración y gestión
Editex
-
El mercado interbancario español: funcionamiento y significación para una entidad de depósito
Universidad de León
-
El mercado interbancario: (mercados, medios e instituciones financieras)
Universidad de León
-
Estrategias de internacionalización de las empresas de siderurgia integral en la Unión Europea
Universidad de León
-
La internacionalización de la empresa: el caso de la siderurgia integral de la Unión Europea
Universidad de León
-
Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing
Área de Comercialización e Investigación de Mercados
-
Valoración contable en los procesos de fusión y escisión: análisis de la legislación mercantil y de la normativa profesional en la Comunidad Europea : especial referencia a Alemania, España, Francia, Italia y el Reino Unido
Universidad de León
-
Valores y estilos de vida en el análisis de la demanda turística
Feria Internacional de Turismo (FITUR)