Instituto de investigación
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE HUMANISMO Y TRADICIÓN CLÁSICA
Capítulos de libro (8) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
Antagonistas en los postreros días: el Turco y el Anticristo en la pintura escatológica franciscana de la Nueva España
Ficciones del islam: representaciones de lo musulmán en la cultura visual de los virreinatos americanos (Peter Lang Alemania), pp. 179-207
-
Ficciones del islam: de lo morisco a lo turquesco en la cultura visual de los virreinatos americanos
Ficciones del islam: representaciones de lo musulmán en la cultura visual de los virreinatos americanos (Peter Lang Alemania), pp. 11-24
-
La literatura georreferenciada como práctica efectiva en una experiencia del máster de formación del profesorado al aula de secundaria
Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] (Dykinson), pp. 699-712
-
Las salas de escape como práctica efectiva para los docentes en formación: un caso práctico
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 377-390
-
Retornando a Nunca jamás: la imperante necesidad de reincorporar los cuentos de hadas en las aulas de Educación Infantil
Aportaciones al conocimiento actual desde la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 406-413
-
Situaciones de Aprendizaje definidas en la LOMLOE: elaboración de un instrumento universal para su evaluación
Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 472-481
-
Érase un Aprendizaje Servicio para trabajar los vínculos afectivos a través de los cuentos
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 357-364
-
“Crime Room El enigma de Larra”: la innovación docente a través de los juegos deductivos
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 93-100