Buchkapitel (8) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Antagonistas en los postreros días: el Turco y el Anticristo en la pintura escatológica franciscana de la Nueva España

    Ficciones del islam: representaciones de lo musulmán en la cultura visual de los virreinatos americanos (Peter Lang Alemania), pp. 179-207

  2. Ficciones del islam: de lo morisco a lo turquesco en la cultura visual de los virreinatos americanos

    Ficciones del islam: representaciones de lo musulmán en la cultura visual de los virreinatos americanos (Peter Lang Alemania), pp. 11-24

  3. La literatura georreferenciada como práctica efectiva en una experiencia del máster de formación del profesorado al aula de secundaria

    Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] (Dykinson), pp. 699-712

  4. Las salas de escape como práctica efectiva para los docentes en formación: un caso práctico

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 377-390

  5. Retornando a Nunca jamás: la imperante necesidad de reincorporar los cuentos de hadas en las aulas de Educación Infantil

    Aportaciones al conocimiento actual desde la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 406-413

  6. Situaciones de Aprendizaje definidas en la LOMLOE: elaboración de un instrumento universal para su evaluación

    Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 472-481

  7. Érase un Aprendizaje Servicio para trabajar los vínculos afectivos a través de los cuentos

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 357-364

  8. “Crime Room El enigma de Larra”: la innovación docente a través de los juegos deductivos

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 93-100