Publicaciones en las que colabora con RAQUEL LEIRÓS RODRÍGUEZ (16)

2022

  1. Aprender jugando: el uso de Kahoot como evaluación dinámica de los contenidos en el Grado de Enfermería

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 31-38

  2. Empleo de un sistema de recompensas en la calificación de dos materias obligatorias del Grado en Fisioterapia: percepción y evaluación del alumnado

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 57-64

  3. Grado de satisfacción con la experiencia de simulación para alcanzar aprendizaje significativo en estudiantes de Enfermería en la asignatura de “Bases para los cuidados de salud. Cuidados especiales”

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 211-224

  4. Percepciones sobre el uso de la red social Instagram como herramienta docente en Fisioterapia

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 47-56

  5. Teaching use of instagram in the course of maternal nursing and newborn carera

    IV Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Retos de la actualización en la enseñanza de las ÁREAS DE CONOCIMIENTO

2021

  1. Cumplimiento de las recomendaciones relacionadas con el uso de mascarilla y la desinfección de superficies entre la comunidad universitaria de ciencias de la salud: Estudio descriptivo transversal en una universidad pública

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 361-372

  2. Degree of satisfaction and perceptions about the division intoclassroom and mirror group for theoretical teaching due to Covid-19

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. Facemask use for the prevention of Covid-19 infection among theuniversity health sciences community

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  4. Grado de satisfacción y percepciones sobre el empleo de una plataforma audiovisual de comunicación como herramienta docente

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 93-105

  5. Grado de satisfacción y percepciones sobre la división engrupo presencial y grupo espejo para la docencia teórica debido al covid-19

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 23-33

  6. Percepciones sobre el establecimiento de grupos y parejas burbujas para el desarrollo de la docencia teórica y práctica universitaria en ciencias de la salud

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 13-22

  7. Percepción de la adquisición de competencias académicas universitarias en la nueva normalidad post Covid-19

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  8. Perceptions and Degree of Satisfaction with the Health Sciences University Educational Community Regarding the Measures Adopted for the Prevention of COVID-19 in the Academic Year 2020/2021

    European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1022-1029

  9. Perceptions on the establishment of groups and pairs bubbles forthe development of theoretical teaching and university practice

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  10. Salud en tus manos: El desafío de los estudiantes y profesores de ciencias de la salud

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 151-157

  11. Salud en tus manos: el desafío de los estudiantes y profesores de ciencias de la salud

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021