Publicaciones en las que colabora con ÓSCAR RODRÍGUEZ NOGUEIRA (18)

2024

  1. Aprendizaje-servicio para la promoción de la salud y la prevención de enfermedad en la población infantil

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 157-164

2023

  1. Canales de aprendizaje y estrategias emocionales en estudiantes de Ciencias de la Salud

    Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 277-287

  2. Empatía y estilos de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Salud

    Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 491-502

  3. Relaciones entre salud mental y constructos relacionados con el aprendizaje en estudiantes de grado en Ciencias de la Salud

    Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior. (Dykinson), pp. 41-50

  4. Salud mental y autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud.

    Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior. (Dykinson), pp. 549-559

  5. Salud mental y su influencia en la empatía en estudiantes de Ciencias de la Salud

    Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 583-593

2022

  1. Simulación en cuidados paliativos: entrenando la habilidad de la comunicación

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 115-128

  2. Uso docente de Instagram en las asignaturas del área materno-infantil en el Grado de Enfermería

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 13-20

2021

  1. Cumplimiento de las recomendaciones relacionadas con el uso de mascarilla y la desinfección de superficies entre la comunidad universitaria de ciencias de la salud: Estudio descriptivo transversal en una universidad pública

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 361-372

  2. Degree of satisfaction and perception of the use of audiovisual communication platforms as a teaching tool

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. Degree of satisfaction and perceptions about the division intoclassroom and mirror group for theoretical teaching due to Covid-19

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  4. Grado de satisfacción y percepciones sobre el empleo de una plataforma audiovisual de comunicación como herramienta docente

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 93-105

  5. Grado de satisfacción y percepciones sobre la división engrupo presencial y grupo espejo para la docencia teórica debido al covid-19

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 23-33

  6. Health in yourhands: the challenge of Health Sciences studentsand faculty

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  7. Percepciones sobre el establecimiento de grupos y parejas burbujas para el desarrollo de la docencia teórica y práctica universitaria en ciencias de la salud

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 13-22

  8. Perceptions and Degree of Satisfaction with the Health Sciences University Educational Community Regarding the Measures Adopted for the Prevention of COVID-19 in the Academic Year 2020/2021

    European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1022-1029

  9. Perceptions on the establishment of groups and pairs bubbles forthe development of theoretical teaching and university practice

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  10. Salud en tus manos: El desafío de los estudiantes y profesores de ciencias de la salud

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 151-157