Publicacións nas que colabora con Javier Fernández Río (31)

2021

  1. Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué

    Universidad de León

  2. ¿Qué es un modelo pedagógico? aclaración conceptual

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 12-24

2020

  1. Actividades cooperativas: rúbrica de autoevaluación

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 73-76

  2. Evaluación formativa y modelos pedagógicos: estilo actitudinal, aprendizaje cooperativo, modelo comprensivo y educación deportiva

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 428, pp. 47-66

  3. Evaluación formativa y modelos pedagógicos: modelo de responsabilidad personal y social y de autoconstrucción de materiales

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 430, pp. 23-41

  4. Familias y Docentes: Garantes del Aprendizaje durante el Confinamiento

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3

  5. Informe de investigación COVID19: voces de docentes y familias.

    Proyecto Atlántida - Educación y cultura democrática

  6. Recomendaciones docentes para una Educación Física escolar segura y responsable ante la “nueva normalidad”: minimización de riesgos de contagio de la COVID-19 en las clases de EF para el curso 2020-2021

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 429, pp. 81-93

2018

  1. Revisando los modelos pedagógicos en educación física: ideas clave para incorporarlos al aula

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 423, pp. 57-80

2017

  1. Análisis del desarrollo curricular de la Educación Física en la Enseñanza Secundaria Obligatoria: Comparación de los currículos autonómicos

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 31, pp. 82-87

  2. Educación bilingüe, streaming y metas sociales en estudiantes de secundaria

    Revista de educación, Núm. 377, pp. 30-53

  3. Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 3, pp. 49-63