MARÍA PURIFICACIÓN
GARCÍA MIGUÉLEZ
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones (82) Publicaciones de MARÍA PURIFICACIÓN GARCÍA MIGUÉLEZ
2023
-
La concienciación hacia el consumo responsable: ecoetiquetas, reclamos y requerimientos normativos
Derecho, economía y empresa: cuestiones prácticas actuales (Colex), pp. 131-140
-
La trascendencia de la regulación de la conciliación de la vida laboral y familiar tras el RDL 5/2023, de 28 de junio de 2023: Cuestiones en torno al teletrabajo y la desconexión digital para una buena calidad de vida de los trabajadores
Revista Derecho social y empresa, Núm. 19
-
Reflexión en torno a la certificación y percepción de la dimensión social del desarrollo sostenible y la necesidad de una normativa reguladora
Derecho, economía y empresa: cuestiones prácticas actuales (Colex), pp. 357-366
2022
-
Ausonia y Carrefour: #LaCienciaEsPodeROSA
Casos de marketing público y no lucrativo - Casos de Marketing Público e Não Lucrativo, Vol. 9, pp. 40-49
-
La responsabilidad social corporativa de la empresa ECOALF
Casos de marketing público y no lucrativo - Casos de Marketing Público e Não Lucrativo, Vol. 9, pp. 61-70
2021
-
A Case Study of a Socially Responsible Entrepreneurship: The Local Action Group POEDA
Social Innovation and Entrepreneurship in the Fourth Sector Sustainable Best-Practices from Across the World (Springer Nature), pp. 89-102
-
Becomely
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
-
COVID-19 Pandemic and Social Marketing: Enhancing Quality of Life in a Global Health Crisis
Applying Quality of Life Research, pp. 73-115
-
El marketing verde de Toyota
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
-
El teletrabajo: antes, durante y tras el coronavirus
Thomson Reuters Aranzadi
-
Fundación Iberdrola España
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
-
Internal corporate social responsibility for sustainability
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 14
-
Responsabilidad social corporativa de Soltra
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
-
Y ahora, ¿a quién llamo?
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
-
¿Quieres un arma? Compra jabón
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
2020
-
Modelos de negocio digitales. Cómo y por qué las startups baten a las empresas tradicionales Ignacio Somalo Pecina Ediciones Deusto (2020) I.S.B.N.: 978-84-234-3135-9
Economía industrial, Núm. 417, pp. 181-183
-
Prevalencia de la norma estatal sobre la autonómica y no competencia de ésta para alterar el régimen retributivo y unificación de doctrina
Revista española de derecho del trabajo, Núm. 236, pp. 223-232
-
Sin popote está bien: SEMARNAT
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 91-101
2018
-
Inaplicación de premios de jubilación consecuente de suspensión de determinados artículos de convenio colectivo, conflicto colectivo derivado y jurisdicción competente. SJS Las Palmas de Gran Canaria, de 8 de junio de 2017 (AS 2017, 688)
Revista española de derecho del trabajo, Núm. 207, pp. 323-332
2015
-
Expressive and instrumental motivations explaining youth participation in non-profit voluntary associations: an application in Spain
International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 12, Núm. 3, pp. 237-251