Gloria Navas Fernández-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (4)

2017

  1. ¿Existen diferencias Motivacionales en el paso de la Educación Infantil a la Educación Primaria?

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 117-124

2013

  1. Variables personales implicadas en el aprendizaje: ¿motivación y/o emoción?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 505-512

  2. ¿Perciben la misma motivación de los niños de educación infantil sus padres y profesores?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 477-484

2012

  1. Efectos secundarios del metilfenidato sobre los perfiles Neuropsicológicos en niños con TDAHEfectos secundarios del metilfenidato sobre los perfiles Neuropsicológicos en niños con TDAH

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 67-74