Publicacions en què col·labora amb Begoña Martínez Cocó (13)

2009

  1. Composición escrita y motivación: una perspectiva de desarrollo

    Aula abierta, Vol. 37, Núm. 1, pp. 129-140

2008

  1. 161. Perspectiva evolutiva en la composición escrita de la memoria operativa y de la atención

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro (Universidad de Oviedo), pp. 1254-1261

  2. 210. Investigaciones recientes de una línea de investigación centrada en las dificultades del desarrollo y del aprendizaje

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro (Universidad de Oviedo), pp. 1592-1598

  3. 22. Factores motivacionales y su relación con la calidad y procesos implicados en la composición escrita

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro (Universidad de Oviedo), pp. 188-195

  4. 235. Cómo evaluar la motivación hacia la escritura: análisis y validación dedos cuestionarios

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro (Universidad de Oviedo), pp. 1763-1769

  5. 236. Estudio de las diferencias entre alumnos con y sin dificultades de aprendizaje en la escritura

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro (Universidad de Oviedo), pp. 1770-1778

  6. 24. La autoeficacia de los escolares: Análisis de estudios instruccionales internacionales sobre la autoeficacia

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro (Universidad de Oviedo), pp. 203-209

  7. E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194

  8. El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280

  9. El estudio de casos como metodología docente en el EEES

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 281-289

  10. Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 251-258