Publications (92) ENRIQUE LÓPEZ GONZÁLEZ publications

filter_list

2023

  1. Aula invertida, ¿qué recursos educativos digitales mejoran el desempeño de los estudiantes? Una aproximación fsQCA

    South Florida Journal of Development, Vol. 4, Núm. 6, pp. 2565-2579

  2. Repensar la investigación económica en la transición hacia el cambio climático

    Cambio climático (Publicaciones del Instituto de España), pp. 159-252

2020

  1. El Argocapitalismo en la era del acercamiento digital

    Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras

2019

  1. La agregación basada en el enfoque de Gil-Aluja de la subjetividad humana y la afinidad. Una propuesta de extensión de los operadores promedios ponderados ordenados (OWA)

    Acto Académico de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras y la Universidad de Beira Interior – Portugal (Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras), pp. 311-339

  2. Metodología Flipped Classroom: Percepción de los alumnos de diferentes Grados universitarios

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 2, pp. 178-188

2018

  1. Análisis comparativo de la puesta en práctica de la metodología Flipped Classroom en los grados de ADE y Educación Infantil

    Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018

  2. Hic sunt leones, el futuro del dinero: de la digitalización a la tokenización de la economía coord.

    Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras

  3. La casa que no se cayó: Gaudí, modelo de emprendedor

    Las ciencias económicas y financieras ante una sociedad en transformación: solemne Acto Académico conjunto entre la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, la Universidad de León y la Junta de Castilla y León (Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras), pp. 61-83

2017

  1. Un instrumento para evaluar las expectativas de alumnos ante la implementación de una metodología activa

    Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings

  2. Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 174-179

  3. ¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 660-666

2016

  1. La información para la toma de decisiones de la próxima generación de contables de gestión: una propuesta dodecaedrática ante la digitalización. Hacia ¿costes 4.0?

    La contabilidad al servicio de la empresa y de la sociedad: homenaje al profesor Antonio López Díaz (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 259-286

2013

  1. El aire de las Meninas: escritos de más de una década

    Instituto de Automática y Fabricación (IAF) (Cognomática)

2010

  1. La Eficiencia de la Rama de Ciencias Sociales de las Universidades Públicas Españolas

    Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, Vol. 10, Núm. 3, pp. 117-128

2009

  1. A semantic fuzzy expert system for a fuzzy balanced scorecard

    Expert Systems with Applications, Vol. 36, Núm. 1, pp. 423-433

2006

  1. Accesibilidad y Transparencia Municipal en Castilla y León

    Congreso Online del Observatorio para la CiberSociedad "Conocimiento Abierto, Sociedad Libre"

  2. Análisis del gobierno digital de los Ayuntamientos de Castilla y León

    Congreso Online del Observatorio para la CiberSociedad "Conocimiento Abierto, Sociedad Libre"