OLGA
ARIAS GUNDÍN
Profesor Titular de Universidad
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Oviedo (8)
2019
-
Exploring coping and optimism as predictors of academic burnout and performance among university students
Educational Psychology, Vol. 39, Núm. 6, pp. 768-783
2018
-
Coping, academic engagement and performance in university students
Higher Education Research and Development, Vol. 37, Núm. 7, pp. 1515-1529
-
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 1, pp. 243-270
-
Validación del Instrumento de Evaluación de la Conciencia Morfológica Oral (IECMO)
European journal of education and psychology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 107-122
2017
-
Identifying gifted children: Congruence among different IQ measures
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. JUL
-
Metodologías activas y desarrollo de competencias en estudiantes universitarios con diferentes estilos de pensamiento
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 9, pp. 66-80
2013
-
Estudio exploratorio de validación de un instrumento de evaluación de las competencias en la universidad
Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 97-116
2005
-
La psicología del desarrollo y de la educación en los últimos quince años de Psicothema
Psicothema, Vol. 17, Núm. 2, pp. 190-200