OLGA
ARIAS GUNDÍN
Profesor Titular de Universidad
Begoña
Martínez Cocó
Publications by the researcher in collaboration with Begoña Martínez Cocó (10)
2014
-
Comparison of reading-writing patterns and performance of students with and without reading difficulties
Psicothema, Vol. 26, Núm. 4, pp. 442-448
2011
-
Estrategias de comprensión lectora en alumnos de educación primaria y secundaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 613-620
-
Un nuevo enfoque en la evaluación on-line de la comprensión lectora
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 639-648
2008
-
E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194
-
El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280
-
El estudio de casos como metodología docente en el EEES
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 281-289
-
Investigaciones recientes de una línea de investigación centrada en las dificultades del desarrollo y del aprendizaje
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 251-258
2007
-
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), diferencias entre los diferentes subtipos en la composición escrita
Análisis y modificación de conducta, Vol. 33, Núm. 149, pp. 369
-
Valoración docente de las metodologías activas: un aspecto clave en el proceso de Convergencia
Aula abierta, Vol. 35, Núm. 1, pp. 49-62