DIC
DIDÁCTICA, INNOVACIÓN Y CALIDAD
Publicaciones (189) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Antoñan del Valle: un lugar con historia
Revista de folklore, Núm. 499, pp. 51-59
-
Análisis del acoso escolar y el ciberbullying en españa
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 181-191
-
Aprendizaje servicio virtual en la Educación Superior
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 377-388
-
Conductas de riesgo en el uso de internet en el alumnado de secundaria
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1657-1668
-
Depresión en estudiantes adolescentes de Brasil y España: diferencias según sexo, nivel socioeconómico y país
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 192-200
-
Diferencia pre y postpandemia en la evaluación para el desarrollo de competencias en la educación de adultos
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 97-107
-
Digital Literacy in Teacher Education: Transforming Pedagogy for the Modern Era
Communications in Computer and Information Science
-
Early childhood care in Spain before the lockdown
Encyclopedia, Vol. 3, Núm. 4, pp. 1306-1319
-
El líder intermedio: pieza clave para el desarrollo sostenible en las organizaciones educativas
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 89-96
-
El papel vital del liderazgo intermedio en las organizaciones educativas: fomentando el éxito y el crecimiento institucional
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 85-88
-
Estrategias de intervención para los estudiantes con síntomas de TDAH en Educación Infantil: ventajas e inconvenientes
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 241-251
-
La salud emocional en el "memento" covid-19
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 75-84
-
Otra forma de liderazgo intermedio es posible. El liderazgo de los middle tier
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 81-84
-
Plataforma digital para la difusión de píldoras educativas en personas mayores
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 59-68
-
Revisión de la literatura educativa española sobre Inteligencia Artificial
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 309-320
-
The Perceived Self-Efficacy of Teachers in the Use of Digital Tools during the COVID-19 Pandemic: A Comparative Study between Spain and the United States
Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 3
-
Un análisis conceptual sobre liderazgo intermedio: componentes, objetos, artefactos, tipos y disfunciones
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 68-80
2022
-
Aciertos, errores y estrategias en la participación en los sexenios
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 211-218
-
Aniceto Sela y la Fundación Sierra-Pambley
Aniceto Sela: profesor de la energía (Universidad de Oviedo), pp. 213-230
-
Design and Validation of an Instrument to Measure Educational Innovations in Primary and Pre-Primary Schools
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 79-96