Funding
Researcher : PATRICIA ROBLEDO RAMÓN
13 funding - 632,240€
2022
-
El entorno alfabetizador del hogar en la adquisición de la competencia escrita del alumnado de Educación Primaria con y sin dificultades de aprendizaje
euro 33,966.00
-
Technological and Preventive Approach on Learning Disabilities in Writing: Progress Monitoring and Evidence-Based Practices
TECPRE_DAE euro 120,000.00
-
4ª Edición Expociencia Unileón
euro 35,000.00
2021
-
3ª Edición Expociencia Unileón
euro 35,000.00
2016
2011
-
Intervención educativa en los procesos de escritura a través de la Web 2.0, de los padres y, en adultos con dificultades de aprendizaje.
ESCRIBER ES REESCRIBIR euro 98,000.00
2009
-
Desarrollo e instrucción de la composición escrita en niños de 8 a 16 años con y sin dificultades de aprendizaje: creación de corpus escrito y herramienta informática, y estudios de desarrollo y comparativos. - Gastos de actividad investigadora.
euro 114,709.93
-
Desarrollo e instrucción de la composición escrita en niños de 8 a 16 años con y sin dificultades de aprendizaje: creación de corpus escrito y herramienta informática, y estudios de desarrollo y comparativos. - Gastos de equipamiento científico-tecnológico.
euro 33,150.00
2007
2006
-
Factores psicológicos de la familia que influyen en el desarrollo y adaptación de los alumnos con problemas de aprendizaje en la provincia de León.
euro 22,000.00
-
Solapamiento y diferenciación de los problemas atencionales y de hiperactividad e impulsividad en base a la composición escrita (procesos y psicológicos), en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje.
euro 14,400.00