Educar para decrecer: Una revisión sistemática de la literatura

  1. Enrique Javier Díez Gutiérrez 1
  2. José Jesús Trujillo Vargas 2
  3. Ignacio Perlado Lamo de Espinosa 3
  4. Luisa María García Salas 4
  5. Kelly Carolina Romero Acosta 5
  6. Luis Miguel Mateos Toro 4
  7. Antonio Pérez-Robles 2
  1. 1 Universidad de León
    info

    Universidad de León

    León, España

    ROR https://ror.org/02tzt0b78

  2. 2 Universidad Internacional de La Rioja
    info

    Universidad Internacional de La Rioja

    Logroño, España

    ROR https://ror.org/029gnnp81

  3. 3 Universidad de Alcalá
    info

    Universidad de Alcalá

    Alcalá de Henares, España

    ROR https://ror.org/04pmn0e78

  4. 4 Centro de Magisterio Virgen de Europa
  5. 5 The University of Brithis Columbia (Canadá)
Book:
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas
  1. Belén Sáenz-Rico de Santiago (dir. congr.)
  2. Mercedes Sánchez Sáinz (dir. congr.)

Publisher: Grupo de Investigación “Estudios sobre Comunicación y Lenguajes para la Inclusión y la Equidad Educativa” (ECOLE). Universidad Complutense de Madrid

ISBN: 9788409648894

Year of publication: 2024

Pages: 1026-1031

Congress: Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva (3. 2024. Madrid)

Type: Conference paper