Capacidades del alumnado de primaria para una Educación Física integral en la LOE. Características psicopedagógicas

  1. Angel Pérez Pueyo 1
  2. Pablo Casanova Vega 2
  3. David Vega Cobo 3
  4. Laura Álvarez Cañas 4
  5. Fátima Durán Rodríguez 5
  6. Laura Pablos González 6
  1. 1 Universidad de León
    info

    Universidad de León

    León, España

    ROR https://ror.org/02tzt0b78

  2. 2 CRA Alborada
  3. 3 CRA Villager de Laciana
  4. 4 CPEIP La Palomera
  5. 5 CRA Vegacemar
  6. 6 CRA Flores del Sil
Revista:
Lecturas: Educación física y deportes

ISSN: 1514-3465

Año de publicación: 2009

Número: 135

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Lecturas: Educación física y deportes

Resumen

Este artículo pretende dar continuidad al publicado en Junio de 2007 bajo el título “Capacidades del alumnado de la ESO para una Educación Física Integral en la LOE: Características psicopedagógicas”, de mayo de 2008, respecto a estas mismas en el Bachillerato. Así se pretende completar la descripción de las características psicopedagógicas de los alumnos de Primaria con el fin de completar el periodo de la Educación Obligatoria que establece la LOE (2006) y que lo forman, tanto la Educación Primaria como la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).